Buenas noticias para el Baskonia. Al fin se produce el ansiado regreso de Tadas Sedekerskis. El lituano vuelve para el choque contra el Fuenlabrada.
Así lo ha comunicado hace unos minutos el propio club azulgrana a través de sus redes sociales. El jugador viaja a Fuenlabrada con el resto del equipo.
Tras casi dos meses de ausencia, el ala-pívot báltico está en condiciones de disputar de nuevo unos minutos. Un refuerzo de lujo para Peñarroya, que no ha podido contar con la polivalencia del vigoroso jugador lituano durante todo el mes de marzo y estos más de tres semanas de abril.
Y es que hay que destacar, que Sedekerskis no juega en la liga ACB desde el pasado 12 de febrero cuando actuó en el Carpena ante Unicaja y días después en el choque copero de cuartos de final en Badalona ante el Joventut.
Ahora está listo para volver a jugar. Las molestias musculares que le han tenido en el dique seco han remitido y el jugador ha podido trabajar con el grupo con relativa normalidad, tal y como ha anunciado el club. "El exterior lituano vuelve a la convocatoria tras realizar sus primeros entrenamientos con el equipo", ha informado el Baskonia.
Por tanto, el jugador de Nida ha formado parte de la expedición que ha salido a primera hora de esta tarde hacia Fuenlabrada y estará mañana en el Fernando Martín de Fuenlabrada.