2 Heidegger Su mejor partido anotador desde que está en Vitoria. Notable para romper la zona con sus entradas (5/5) y en el triple (4/7), le faltó dirigir con acierto. El peor en el +/- con -6.

0 Howard Sobrepasado en defensa, donde sufrió en exceso y muy desacertado en el tiro con un pobre 1/8 (12,5%) en tiros de campo. Al menos colaboró repartiendo juego: 5 asistencias.

5

Ambientazo en el Baskonia - Manresa (¡Búscate en la grada!) Iñigo Foronda

2 Raieste Un todoterreno. Notable labor de contención atrás, soberbio en el rebote y habilidad para sacar provecho de sus escasas oportunidades en ataque. Espectacular mate al final.

2 Dani Díez Su muñeca es un lujo. Ese 50% en triples (3/6) permitió al equipo respirar en momentos de apuro. Se hizo valer en su zona para cerrar el rebote (4) y destacó repartiendo 3 asistencias.  

2 Enoch Le faltó algo de contundencia en defensa, donde sufrió algún despiste. Estuvo casi perfecto en ataque donde sacó a relucir su clase y sus excelentes movimientos para anotar 14 puntos con un 83% en tiros de campo.

2 Thompson El perfume. Unas pequeñas gotas de su presencia sirven para impregnar de otro aire al equipo. Su primera entrada en pista llevó al equipo del 17-19 al 27-23. Un lujo dosificado.

2 Kurucs Correcto en defensa y a la hora de ayudar a subir el balón. Destacó en la posición de escolta gracias a su excelente muñeca. El mejor desde la línea de 3 con un 60% (3/5).

1 Marinkovic Sangre fría para poner con un triplazo muy lejano el 64-60 cuando más apretaba el Manresa. Después anotó dos tiros libres y un canastón para aumentar la brecha (71-62).

2 Giedraitis En poco más de 7 minutos fue capaz de anotar 9 puntos sin fallo con un triple y dos canastas dobles y otras tantas desde la personal. Le tocaba guardar fuerzas para Atenas.

3 Costello Un titán. Sus entradas al campo coincidían con los mejores parciales del Baskonia. El +20 en el +/- así lo confirma. Un muro que puso 3 ‘gorros’ y que firmó un 60% en tiros de campo.  

1 Kotsar Cumplió en los poco más de diez minutos que estuvo en pista. Muy fiable desde el tiro libre (4/4), una roca atrás y notable en el rebote, tanto en defensa como en ataque.