El entrenador del Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, matizó tras la victoria ante el Baxi Manresa que "hay que disfrutar del camino" y que "los títulos se ganan en otros momentos", en referencia al liderato en solitario que alcanzó el conjunto vitoriano en la Liga ACB de baloncesto.
El preparador azulgrana consideró en rueda de prensa que fue una "muy buena victoria contra un rival que venía haciendo las cosas muy bien en el último mes".
"Hay que darle mucho mérito al trabajo del equipo, sin estar excelentes en algunas situaciones", manifestó y subrayó el reparto de minutos y lo que ha podido influir en la confianza de algunos jugadores.
Peñarroya alabó el juego de sus hombres sobre todo en el Buesa Arena, donde reconoció que se sienten "mejor".
Confianza para Heidegger
"Hay que tener la mentalidad de ser líderes en la jornada 34, pero no hay que desmerecer en absoluto vernos hoy ahí arriba", afirmó el técnico, consciente de que los 22 puntos de Max Heiddeger le van a venir bien a él y al equipo.
"Tiene que adaptar su rol a una nueva situación porque él era referente y aquí hay días que no puede hacer ese papel", explicó Peñarroya, que quitó hierro al momento de desacierto que vive Markus Howard.
"Intentamos ayudarle todo lo que podemos, él está con muy buena mentalidad", apuntó y deseó que ese día llegue el jueves ante el Olympiacos, donde no estará Tadas Sedekerskis, tal y como confirmó ante los medios de comunicación.