Confianza plena en el Baskonia. Maik Kotsar no alberga dudas de que el cuadro gasteiztarra afronta esta decisiva recta final de la campaña en óptimas condiciones para poder asaltar los objetivos previstos. “Creo que el equipo está preparado”, aseguró ayer.
El estonio consideró que el equipo ha estado estas últimas semanas “muy bien” y destacó que han sido “agresivos”. “Hemos peleado cada balón en todos los partidos y creo que podemos seguir haciéndolo en los siguientes”, añadió al respecto.
Ese es el camino a seguir en el futuro, a juicio del interior de Tallin. “La clave para el siguiente encuentro será seguir siendo agresivos, cuidar nuestro juego y simplemente luchar, así creo que estaremos bien”.
Por otro lado, Kotsar quiso agradecer el apoyo de la afición baskonista a lo largo de esta temporada. “Los fans este año están siendo increíbles”. Su fidelidad y sus ánimos son vitales para dar impulso a los jugadores. “Cada partido en casa ha habido mucha gente haciendo ruido y ayudándonos a ganar cada partido”, comentó.
Respecto a su notable papel en la campaña de su debut en el Baskonia, el pívot se mostró humilde. “Yo solo hago lo que me piden”, avanzó Kotsar, quien quiso repartir méritos en su buen hacer con el resto de integrantes de la plantilla. “Los compañeros han hecho un gran trabajo encontrándome y permitiéndome anotar. Seguiré haciendo lo que el equipo me pida”, precisó.
Por otro lado, Kotsar no se puso metas a largo plazo y señaló que “por mucho que estemos intentando ir a Kaunas, estamos yendo partido a partido. Solo tratamos de ganar el siguiente partido y pasarlo bien”.
Por último, quiso mandar un mensaje a la afición de cara al tramo decisivo del curso. “Estoy muy contento de que todos nos estén apoyando a esta altura de la temporada y espero que sigan animando como lo han hecho hasta ahora”, acabó el interior báltico.