El jugador del Cazoo Baskonia Maik Kotsar y el jugador del Panathinaikos Georgios Papagiannis son los co-MVP de la jornada 31 de la Fase Regular de la Euroliga, el segundo galardón de la jornada para cada uno.

El pívot estonio, que ya fue nombrado jugador más valioso en la primera jornada de la liga regular tras su brillante partido en La Fonteta ante el Valencia Basket donde alcanzó los 31 puntos de valoración, lideró al Baskonia en puntos (23), rebotes (10) y tapones (2) en los 30 minutos de la decisiva victoria (93-87) contra el ALBA Berlín, con una valoración de 40.

Además, la tercera mejor actuación de la 31ª jornada fue la del compañero de equipo de Kotsar, el base Darius Thompson, que estableció o igualó los máximos de su carrera con 38 de valoración gracias a 21 puntos y 4 robos, además de repartir 11 asistencias.

Nicolas Laprovittola, escolta del Barça, logró la mejor valoración de su carrera (32) en la victoria de su equipo por 80-89 en la pista del Partizan Belgrado, gracias a sus 25 puntos, incluidos 11 de 13 en tiros libres, y 7 asistencias. Por último, el Top 5 de la jornada lo cerró otro blaugrana; el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, con una valoración de 27 gracias a sus 19 puntos y 8 rebotes.