2 Thompson El inicio de la conmovedora remontada se produjo sin él en cancha. No estuvo al nivel superlativo de otras jornadas y sufrió problemas con las faltas, pero acabó dejando patente su clase y elegancia.

3 Marinkovic El partido que seguramente soñó toda su vida. Ciertamente arrebatador. Compromiso defensivo, saber estar en el timón cuando ejerció de base y un ‘killer’ sobresaliente que enterró al Fenerbahce con sus 35 puntos, máxima anotación de su carrera.

2 Giedraitis No hizo excesivo ruido, aunque su contribución resultó impagable. Se sacó algún conejo de la chistera que posibilitó el voraz despegue azulgrana. Dobles figuras y, sobre todo, un meritorio trabajo oscuro que no se vio reflejado en la estadística.

2 Hommes Su descanso en la ACB le está viniendo de perlas para protagonizar destacadas actuaciones en Europa. Muy sólido en todas las facetas y, a la vez, inteligente para forzar faltas y acudir al tiro libre, donde hizo un pleno de seis de seis.

2 Kotsar Perdió en los albores del duelo la batalla ante Motley, aunque con el paso de los minutos se convirtió en una roca bajo los aros. A falta de vistosidad en ataque, fue una máquina de producir forzando faltas y ayudando en el rebote.

24

Ambientazo en el Baskonia - Fenerbahçe (¡Búscate en la grada!) Jorge Muñoz

0 Howard La única nota discordante de una victoria muy emotiva. Su amago de lesión en la rodilla izquierda le restó confianza y erró sus nueve tiros de campo, algunos precedidos de una pésima selección. Tan solo sumó a base de tiros libres.

2 Costello Con apenas cinco puntos –solo realizó dos tiros de campo–, se fue hasta los 24 créditos de valoración. La remontada no se habría entendido sin su valiosa contribución en el rebote –12 capturas– ni su visión de juego.

1 Enoch Parece ya un jugador perdido para la causa. Peñarroya le concedió siete minutos en la primera mitad. Una canasta tras rebote ofensivo fue su acción más destacada.

1 Kurucs Entró en la rotación exterior en detrimento de Heidegger y trabajó de lo lindo atrás. No pudo sujetar a Edwards en ningún tramo de la primera mitad, pero más tarde se entonó.

-Díez Ingresó en pista bien avanzado el choque y no tuvo ninguna incidencia. Peñarroya le envió al banquillo tras permitir una canasta más adicional de Hayes-Davis en el poste.

-Raieste Residual ante el Fenerbahce. Apenas 54 segundos en los que tan solo manchó su estadística con un rebote ofensivo. Peñarroya apostó por otros jugadores en el perímetro.