Joan Peñarroya dijo que la mentalidad de sus jugadores les tiene que dar un plus en un momento de mucha carga de partidos. El catalán expuso que se encuentran en un tramo de máxima tensión, pero dijo que es “un momento muy chulo”.

Respecto a la victoria en el derbi ante el Bilbao Basket, dijo que “hay que celebrarla lo justo, lo cual no quiere decir que no tiene mérito” y le dio valor a seguir en lo alto de la clasificación.

“Hemos jugado bastante bien, se nos ha puesto el partido pronto de cara y nos ha permitido controlar las cargas de minutos”, consideró el preparador azulgrana, que matizó que “aunque haya parecido sencillo, no es fácil hacerlo”.

También reconoció la superioridad de los postes. “Intento equivocarme lo menos posible y si veo que jugar con dos cincos es bueno para siguientes partidos la vamos a utilizar”, adelantó.

"Intento equivocarme lo menos posible y si veo que jugar con dos cincos es bueno para siguientes partidos la vamos a utilizar", avanzó el técnico catalán

Te puede interesar:

Peñarroya hizo un llamamiento a la afición de cara a los dos partidos de Euroliga ante Alba y Fenerbahce y ensalzó a Savkov. “Tiene talento y condiciones para ser muy buen jugador. Estamos ante un par de semanas que todos hubiésemos firmado”, dijo sobre las serias opciones de alcanzar el 'Top 8'.

8

Ambientazo en el Baskonia - Bilbao Basket (¡Búscate en la grada!) Pilar Barco