1 Heidegger Quizá el único azulgrana que no se fue a casa satisfecho con su actuación. En un día ideal para hacer números, cometió varios errores de bulto y se le vio desesperarse a ratos.

3 Howard El escolta recordó a la versión de sus mejores noches. Dio una exhibición anotadora con 20 puntos en 15 minutos de juego que dejaron al Bilbao Basket convaleciente.

2 Raieste Partido sólido del alero estonio, que asumió el papel del lesionado Sedekerskis, ejerciendo de pegamento, defendiendo y recogiendo ocho rebotes. Le faltó acierto exterior.

3 Enoch Se sintió muy superior a los interiores del Bilbao Basket y no desaprovechó la oportunidad de registrar unos muy buenos números. El jugador más utilizado en el derbi.

3 Kotsar 15 minutos le bastaron para ser decisivo y alcanzar 27 créditos. Sacó jugo de cada balón que recibió en el poste haciendo valer su físico y anotó 15 puntos sin fallar tiros de campo. Imparable.

2 Thompson Se dedicó a regalar asistencias a sus compañeros, incluido un extraordinario pase propio del fútbol americano, aunque a veces se quiso adornar en exceso. Tarde tranquila.

1 Kurucs A pesar de que fue el segundo jugador con más minutos del Baskonia, apenas se mostró en las acciones ofensivas. Buen trabajo defensivo, sin errores.

2 Marinkovic Su acierto en el lanzamiento y la inteligencia a la hora de leer los envíos de Thompson le permitieron anotar 12 puntos en solo 15 minutos de juego sin aparente dificultad.

2 Giedraitis Infalible en el triple con cuatro dianas en cuatro intentos, hizo un buen papel ejerciendo como ala-pívot durante algunos minutos. Se mostró intenso el poco tiempo que jugó.

2 Savkov En los cuatro últimos minutos le dio tiempo a anotar sus primeros puntos como azulgrana en un meritorio triple y poner la guinda desde la personal para alcanzar los 100 tantos.

2 Costello Hizo una inteligente lectura de los flancos débiles de la defensa rival que le sirvió para anotar varios mates sin oposición. Destacable despliegue físico bajo los aros.