Una oportunidad perdida y más cómo se dio el partido en el tercer cuarto. Sin embargo, pese a tenerlo cerca, Joan Peñarroya reconoció que no sintió “rabia” por no haber podido salir victorioso del fortín del Maccabi ya que la derrota entraba dentro de lo posible por ser “una pista muy difícil”.

Sin embargo, lo que sí lamentó fueron los errores del equipo en momentos claves. “Hay situaciones en las que debemos competir mejor. Podíamos haber hecho algo más para que no anotaran tan fácil”, precisó el técnico.

El preparador catalán consideró que el Baskonia “podía haber luchado por la victoria”, pero le faltó “tener la cabeza más fría” y consideró clave el problema con el rebote, con 17 capturas más para el Maccabi, y el mal día en el triple.

15

Todas las fotos del partido entre Maccabi Playtika Tel Aviv y Cazoo Baskonia (93 - 79) Efe

“Hemos tenido muchos problemas en el rebote y un día aciago en el triple con 5/32. Algunos lanzamientos sí que han sido forzados, pero otros no”, lamentó.

Pese al traspié, Peñarroya aún confía en las opciones del Baskonia por llegar al Top 8. “Quedan cinco jornadas y hay que ir a por ellas. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y la pelea va a estar así hasta la última jornada”.