3 Thompson Soberbio en todos los aspectos del juego, salvo en el lanzamiento de tres (0/5). Con él en pista el juego fluye, aumenta la intensidad defensiva y el equipo tiene más poso.

0 Marinkovic Precipitado. Otro de los que vivió un mal día en el triple también con 0/5. Además tuvo algún que otro despiste en defensa. Lo único salvable, un par de entradas.

3 Giedraitis Se dio una paliza tras jugar ¡37 minutos!. Notable en defensa, un titán en el rebote, listo para robar y salir a la contra. De lo mejor del equipo en el tiro exterior con 2/6.

Giedraitis trata de poner un tapón, durante el partido ante el Maccabi en Tel Aviv ATEF SAFADI

3 Hommes Dejó todo en la pista y acabó exhausto tras permanecer en cancha 33 minutos. El equipo gana solidez con él en pista. Peligro desde el exterior y amenaza con sus entradas.

3 Kotsar Perfecto en su conexión con Thompson. Aporta en el poste bajo, se faja sin ningún tipo de complejos contra auténticas moles en los dos lados y fue el mejor reboteador del equipo, una laguna ayer del Baskonia.

0 Heidegger Cuando sale, el equipo se hunde. Lejos del nivel deseado. En su primera entrada se pasó de un 19-19 a un 29-23. Errático en ataque, sin dirigir, ni anotar y un agujero atrás.

Heidegger trata de sortear la defensa de Dibartolomeo ATEF SAFADI

1 Howard Algún fogonazo, pero demasiado poco. Lleva tiempo sin demostrar quién es. Sigue cometiendo faltas tontas y ayer falló triples de entrenamiento acabando con un pobre 1/8.

1Raieste Esforzado en defensa, pero sobrepasado en una gran parte de ocasiones por el poderoso físico de los jugadores del Maccabi. En ataque su presencia es casi testimonial. 

15

Todas las fotos del partido entre Maccabi Playtika Tel Aviv y Cazoo Baskonia (93 - 79) Efe

-Dani Díez Intrascendente. Menos de tres minutos y acabó con una hoja de estadística casi en blanco. No llegó a tener la ocasión de tirar y tan solo acabó con un rebote y una falta.

Te puede interesar:

1Costello Escasa aportación en ataque y bien sujetado. Esta vez ni se atrevió a lanzar de tres, una de sus principales armas. Lo más destacado fue un tapón espectacular. 

0 Enoch Un lastre durante los seis minutos que estuvo en pista hasta el inicio del segundo cuarto. Irrelevante en ataque y demasiado blando atrás, no jugó nada más.