Síguenos en redes sociales:

Tadas Sedekerskis no viaja a Bolonia

El lituano es baja para el partido ante la Virtus por unas molestias musculares

Tadas Sedekerskis no viaja a BoloniaAlex Larretxi

Importante contratiempo para el Cazoo Baskonia en su regreso a la competición. El cuadro azulgrana perderá a una de sus principales piezas para el duelo de este viernes en Bolonia frente a la Virtus de Scariolo.

El conjunto gasteiztarra no podrá contar frente al cuadro italiano, en un duelo que se antoja como trascendental de cara a sus aspiraciones por entrar en el 'Top 8', con Tadas Sedekerskis.

El ala-pivot lituano será baja este viernes ante la Virtus debido a unas molestias musculares en el muslo de su pierna izquierda.

Un contratiempo serio habida cuenta de los problemas que arrastra Daulton Hommes en el puesto de 'cuatro' y que de seguir sin estar en plenitud de condiciones el interior estadounidense obligará a Peñarroya a dar muchos más minutos a jugadores como Costello y Dani Díez.

Tocará hacer un rompecabezas en la rotación interior tras la ausencia del completo jugador báltico, quien no viajará con el resto de la expedición a Bolonia y se quedará en Vitoria recuperándose de las molestia en el muslo de su pierna izquierda.

Tal y como ha informado el club, el jugador queda pendiente de evolución y ya trabaja en su recuperación con los servicios médicos del club.

Al menos, en esta ocasión al haber ventanas FIBA, Sedekerskis tendrá más plazo para recuperarse ya que este fin de semana no hay compromiso de liga ACB y el siguiente encuentro del Baskonia no llega hasta el próximo viernes 3 de marzo cuando reciba en el Buesa Arena al Valencia Basket, en un choque correspondiente a la 26º jornada de Euroliga.