3 Howard

Magia pura. El base estadounidense llevó en volandas al Baskonia, sobre todo en el segundo cuarto, gracias a su acierto tanto en los tiros de tres como en sus internadas al aro. Levantó al Buesa en varias ocasiones.

2 Thompson

Si bien es cierto que no tuvo el protagonismo habitual durante gran parte del partido, su aparición en el último cuarto fue fundamental para reencaminar una victoria que trató de evitar el Madrid.

- Díez

Es uno más dentro del equipo, y eso es lo importante. Fue parte del quinteto inicial y, tras los primeros cuatro minutos, fue un espectador más del brillante recital que ofrecieron sus compañeros.

1 Kotsar

No desentonó, pues no es fácil hacerlo cuando el Baskonia ofrece actuaciones de este tipo, pero tampoco estuvo a la altura del rendimiento de sus compañeros. No anotó ningún punto y tuvo que parar a Tavares.

103

En imágenes: noche de gala en el Buesa Arena para el partido entre Baskonia y Real Madrid

3 Giedraitis

Pese a que no tuvo los momentos de brillantez de Howard, Rokas fue muy regular durante todo el partido y completó una gran actuación. 21 puntos, una asistencia y cinco rebotes, poco más que decir.

2 Henry

El dúo que completa con Howard no tiene sentido; ambos, además, parecen estar dispuestos a seguir dando alegrías a la afición baskonista. Aportó en la anotación y en defensa y fue el principal asistente.

1 Marinkovic

Testimonial. Apenas disfrutó de seis minutos, tras haber sido expulsado contra el Breogán, y anotó tres puntos. Cabe mencionar, eso sí, que no cometió grandes errores durante el tiempo que estuvo en la cancha.

2 Tadas

Aunque no dispuso de demasiado tiempo sobre la cancha, el lituano cumplió a la perfección con su tarea, fundamentada en la parcela defensiva. No hace falta anotar para ser protagonista y ayudar al equipo.

2 Hommes

Muy acertado en la anotación, tanto en tiros de dos como de tres, e inteligente en defensa. Hommes fue, al igual que Henry y Giedraitis, el compañero perfecto de Howard para culminar la victoria de anoche.

2 Costello

Cometió algunos errores, y fue expulsado al final, pero estuvo extremadamente acertado en ataque. Fue, en concreto, el tercer máximo anotado del Baskonia, con 12 puntos, junto a Hommes.

1 Enoch

Dispuso de más minutos que Dani Díez y Marinkovic y, sin embargo, no fue capaz de tener mucha más relevancia que ambos. Aún le falta para reencontrarse con la mejor versión de sí mismo.