1Thompson El base estadounidense estuvo muy bien defendido por el Bayern, consciente de la enorme calidad que atesora. No logró entrar al partido hasta el final del tercer cuarto, cuando al fin logró anotar.

2 Marinkovic Cumplió con su cometido con su trabajo defensivo mientras estuvo en la cancha y sobre todo con los tres triples que anotó en el segundo cuarto, su momento de mayor protagonismo en el partido.

30

Cómodo triunfo del Baskonia ante el Bayern Jorge Muñoz

1 Giedraitis Trabajo notable en tareas defensivas, consiguiendo robar dos balones, pero sin demasiada incidencia en ataque, ya que falló los dos lanzamientos exteriores que intentó y solo anotó cuatro puntos.

2 Kotsar El pívot estonio trabajó duro bajo los tableros y castigó con puntos los desajustes rivales, aprovechando los envíos de Henry. Gillespie le frenó en alguna ocasión, pero Kotsar también lo defendió bien a él.

1 Hommes Fue uno de los afectados por la asfixiante defensa perimetral planteada por el Bayern y, aunque no anotó hasta el último cuarto, su primera canasta fue el triple que sentenció definitivamente el encuentro.

3 Henry En un duelo en el que el Bayern quería tener todo medido, el base puso el picante y la magia a la que los alemanes no supieron hacer frente. Desatascó el encuentro y terminó con un doble doble.

1 Howard El incansable tirador estuvo muy vigilado por sus rivales, que impidieron que entrara en calor y lo atacaron en el lado contrario de la cancha. Solo un pequeño fogonazo entre el primer y segundo cuarto.

1 Sedekerskis Su regreso a las canchas fue una de las noticias positivas de la noche. Se esforzó en defensa como siempre, pero todavía se le notó algo falto de ritmo. No estuvo mal para ser su primer partido tras su lesión.

3 Costello Fue el mejor del encuentro junto a Henry. Sudó y peleó cada rebote bajo los aros y en ataque anotó con muchísimo acierto tanto por dentro como por fuera. Excepcional trabajo pese a no ser tan vistoso.

2 Enoch Una de sus mejores actuaciones desde que regresó de la lesión. Ya ha recuperado su explosividad habitual para machacar los aros y además está afinando puntería desde la media distancia. Progreso constante.