Las lesiones se están cebando en estas últimas semanas con el Bayern de Munich. El cuadro alemán, que además se ha dado una auténtica paliza esta semana tras jugar los cuartos de final de Copa el domingo y jornada liguera este martes ante el Oldenburg al que ganó por 81-77, llegará en cuadro al Buesa Arena.

Para empezar, su estrella Vladimir Lucic estará de baja, probablemente durante varias semanas más, según anunció el club bávaro. El alero serbio lleva fuera prácticamente medio mes por una lesión en el codo izquierdo y seguirá en el dique seco un tiempo más.

Quien también permanecerá en la lista de lesionados, al menos una semana más es Augustine Rubit. El interior sufrió una distensión en la ingle en la victoria de la semana pasada contra el Maccabi Tel Aviv en los primeros minutos de juego y no pudo volver y todo hace indicar que no podrá ser de la partida este viernes ante el Baskonia.

Dos bajas de última hora

Además, el martes, en el partido de la decimosegunda jornada de la Bundesliga contra el EWE Baskets Oldenburg, el Bayern perdió a otros dos jugadores. Corey Walden se lesionó en el tobillo y Nick Weiler-Babb en la cadera. Ambos son más que seria duda para disputar esta decimosegunda jornada de la Euroliga en el Buesa frente al conjunto azulgrana.

Por último, la lista de ausencias del conjunto dirigido por Andreas Trincheri se completa con Zan Mark Sisko. El base esloveno no estará a disposición de su técnico para este encuentro en Vitoria por motivos personales. – B. Lazkano