El Cazoo Baskonia visita este domingo 30 de octubre al Bilbao Basket en el partido correspondiente a la jornada seis de la Liga Endesa. El duelo tendrá lugar en el Bilbao Arena a las 21.00 horas.

Para esta velada, la entidad bilbaína ha puesto a disposición del Baskonia 272 entradas al precio de 19€ cada una, que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en el formulario que está en la web del club.

El club de Zurbano ha destacado en la nota de prensa emitida que de las 272, 80 serán destinadas a peñas del club y empresas patrocinadoras, y 192 serán puestas a disposición de sus abonados. Para el reparto de las entradas entre abonados, el Baskonia crea un formulario de peticiones.

Fórmulario para apuntarse

El formulario estará disponible desde las14.00 horas de este martes 25 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre a las 16.00 horas en la web oficial del club y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2022-23.

Aficionados del Baskonia animando al equipo en los últimos segundos del duelo ante el Real Madrid del pasado domingo Jorge Muñoz

El Baskonia advierte en el comunicado de que en el caso de que lleguen más peticiones que entradas disponibles, el sorteo se realizará el miércoles 26 de octubre a las 18.00 horas mediante una aplicación de sorteos.

Aquellos abonados que resulten agraciados en el sorteo y no acudan a retirar su entrada, serán sancionados con la prohibición de participar en este tipo de sorteos

Los abonados que resulten ganadores podrán pasar por la Baskonia Alavés Store de la Calle General Álava desde el jueves 27 a las 10.30 horas hasta el viernes 28 a las 12.00 horas. Tal y como informa el club, será imprescindible presentar DNI (o fotocopia / foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la recogida.

El Baskonia también advierte de que las entradas son nominativas e intransferibles y que aquellos abonados que resulten agraciados en el sorteo y no acudan a retirar su entrada, serán sancionados con la prohibición de participar en este tipo de sorteos durante la presente temporada.

Además, en el caso de que quede alguna entrada sin retirar al finalizar el plazo, el Baskonia contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.

Autobús gratuito a disposición de los abonados

Por último, Saski Baskonia ofrecerá a sus abonados la posibilidad de viajar a Bilbao en autobús de manera gratuita. La salida será desde la torre 12 del Buesa Arena el domingo -mismo día de partido- a las 17.00 horas, mientras que el regreso se producirá al concluir el partido y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada.