3 Thompson De nuevo a un nivel altísimo. Conectó bien con Kotsar en varias fases del partido en el ‘pick and roll’ y también fue el brazo ejecutor desde la larga distancia que sepultó las esperanzas balcánicas. Un base total.

2 Marinkovic Dejó espectaculares destellos de calidad con canastas a aro pasado. Se sumó por momentos a la fiesta del triple y también recorrió kilómetros en defensa con un notable trabajo de intendencia.

2 Giedraitis Un día poco afortunado ante el aro visitante. Mal carta de tiro pese a sus cómodas suspensiones. Su producción ofensiva no fue la de días precedentes, pero consiguió sumar en otros apartados como el rebote.

1 Kotsar Sus continuaciones con Thompson constituyeron la principal vía anotadora en el arranque. Al igual que Hommes, dio bastantes facilidades a los postes del Estrella Roja. Ahorró suspense con un aro pasado al final.

2 Hommes Una noche de luces y sombras. Muy tierno en defensa ante Mitrovic y también en el rebote en los albores. Su falta de empuje a nivel físico se vio compensada otra vez con su pegada mortal desde la línea del 6,75.

3 Howard Arrebatador. Una insaciable máquina de anotar. Sostuvo al Baskonia hasta el intermedio con 19 puntos y volvió a aparecer en el instante decisivo para destrozar al rival. Se le caen los puntos de los bolsillos.

2 Sedekerskis Sin hacer grandes números como otros compañeros, su importancia en la victoria también fue evidente. Elevó el nivel físico del equipo bajo los tableros y firmó algún fuera-dentro de indudable valía.

-Raieste Un visto y no visto en la primera mitad. El concurso del canterano resultó en esta ocasión anecdótico. No pudo dar una vuelta de tuerca a la intensidad defensiva y Peñarroya le dejó atornillado al banquillo.

Te puede interesar:

2 Costello De menos a más en el encuentro. No le salieron las cosas hasta el descanso, pero también fue un factor de peso para desarmar al Estrella Roja con su fiereza atrás y sus plásticas suspensiones.

0 Kurucs El letón no pudo ubicarse ayer entre las noticias positivas. Transmitió cierta inseguridad al frente del timón durante sus ocho minutos. No lanzó, tampoco asistió y encima se cargó de faltas demasiado rápido.