Neven Spahija calificó como “muy importante” la victoria conseguida por el Baskonia en Málaga ya que, recordó, “no es fácil ganar en la pista del Unicaja”, un equipo que, a su juicio, “nos puso en problemas” desde el segundo cuarto y tuvo la victoria en sus manos con esa bandeja errada por Brizuela sobre la bocina.

“Estoy contento por la victoria pero molesta el último cuarto y los 20 rebotes ofensivos. Esto no puede ocurrir, es una cuestión de que ellos quisieron más”, lamentó el croata, quien vio cosas negativas en el despliegue de sus pupilos. “Necesito ser honesto. La ACB es la liga más competitiva y puedes perder contra cualquiera, pero alguna cosa no me gusta y me preocupa. Las dos últimas acciones las he visto mal, tanto en ataque como en defensa, pero hemos tenido suerte. Hemos pensado hacer falta a Brizuela porque teníamos dos faltas por gastar”, precisó.

Ibon Navarro fue la otra cara de la moneda. “Hemos empezado muy fríos. La entrada de Jaime nos ha venido bien y con su descaro hemos vuelto al partido. No creo que hayamos perdido por esa acción de Darío, ya que fallamos tiros libres”, lamentó.