- El Murcia no pudo ayer dar caza al Baskonia en la clasificación. Los de Sito Alonso necesitaban ganar en Bilbao para igualar en número de triunfos al conjunto gasteiztarra y finalmente cayeron en Miribilla tras un agónico final.

Los de Sito Alonso, que llegaron a tener una desventaja de diez puntos (40-30) antes del descanso, lograron remontar y tuvieron el partido en sus manos, gracias a un parcial de 14-26 en el tercer cuarto. El conjunto universitario arrancó el último periodo con cinco puntos de ventaja y llegó a amasar una máxima renta de 9 (57-66) a falta de 8 minutos. Sin embargo, los de Mumbrú volvieron a reaccionar y se colocaron por delante a falta de 4:13 tras un excelente parcial de 14-2 que situó el marcador en un ajustado 71-68.

Los últimos minutos fueron un toma y daca. Un triple de Taylor igualó de nuevo el duelo y desde ese momento, el marcador estuvo en un pañuelo. A falta de poco más de un minuto, dos tiros libres de Goudelock pusieron tres puntos arriba al Bilbao (78-75). Lima llevaría la incertidumbre tras colocar el 78-77 desde la línea de personal. El Bilbao Basket fallaría su siguiente ataque y el Murcia contaría con la última posesión para llevarse el triunfo. No lo logró, ya que Davis erró primero un lanzamiento de dos y después un triple a falta de dos segundos.