Neven Spahija acabó más que satisfecho con la victoria de su equipo y destacó que su equipo tuvo concentración y celebró un triunfo “importante” de sus jugadores ante “un equipo muy bueno”. El croata destacó al término del partido que el cuadro universitario fue “uno de los mejores equipos” que vio últimamente porque “aprieta y no es fácil jugar contra ellos”.

Por otro lado, indicó que sacaron el triunfo gracias al trabajo de su quinteto. “El banquillo no nos dio mucho, pero les conozco y sé que pueden dar mucho más”, comentó al tiempo que matizó que no es una crítica hacia ellos, sino que quiere empujarles para contar con ellos en próximos partidos.

30

Liga ACB: Bitci Baskonia - UCAM Murcia, en imágenes

“El equipo fue más consistente que en otros partidos”, reconoció y aplaudió que sus jugadores entendieran la seriedad con la que había que afrontar el partido. En este caso puso de ejemplo a Wade Baldwin que dijo que estuvo “espectacular”. Sobre la defensa explicó que “el plan fue cambiar mucho porque es un equipo que mete puntos”. “Te hace daño con el rebote ofensivo y roba balones”, concluyó.