2 Baldwin A pesar de que en la primera parte estuvo desaparecido, a partir del tercer cuarto fue el líder que necesita el equipo. Fue generoso con el balón y también aportó puntos haciendo gala de su calidad.

1 Giedraitis Fue uno de los que menos destacó en el día de ayer, pero también apareció en momentos puntuales del encuentro para sumar canastas importantes. Jugó muchos minutos como escolta y cumplió.

2 Fontecchio El parón le vino bien y está completando buenos partidos desde entonces. Ayer lo dio todo en defensa para atar en corto a Deck y fue clave en el triunfo con sus canastas en el último cuarto.

2 Granger Buen partido en general del capitán, que en esta ocasión supo medir cuándo ser agresivo y cuándo ceder a sus compañeros el protagonismo. Anotó un triple clave en el epílogo.

3 Costello No tenía una labor fácil ante dos de los mejores pívots de Europa y cumplió con creces. Sacó de quicio a Tavares y a Poirier con su lanzamiento exterior y fue protagonista en el parcial de 2-14 al final.

- Kurucs Su aportación se limitó a jugar dos minutos para dar descanso a Baldwin, en los que no le dio tiempo a sumar más que una falta a su estadística. El buen partido de Baldwin y Granger lo dejó en el banquillo.

1 Raieste Situación similar a la de Kurucs, aunque el estonio jugó más minutos debido a la acumulación de faltas de Fontecchio, a quien sustituyó en el tercer cuarto. Buen esfuerzo defensivo durante ese tiempo.

0 Marinkovic Spahija lo dejó en el banquillo tras ser titular en los últimos choques y durante el poco tiempo que estuvo en pista apenas se mostró. Robó un balón y se negó a lanzar en la única ocasión que tuvo.

2 Peters Tras dos encuentros grises del norteamericano, su versión de ayer se acercó más a la del Peters que todos conocemos, sobre todo en el tercer cuarto, cuando condensó lo mejor de su repertorio.

1 Sedekerskis Tras no contar en los últimos partidos para Neven, ayer le hizo hueco en la rotación moviendo a Giedraitis al 'dos' y tuvo una actuación decente, anotando cuatro puntos, defendiendo y recogiendo rebotes.

3 Enoch Aunque no fue un muro defensivo, sí que estuvo mejor que otros días atrás y en ataque hizo gala de su enorme calidad, con 17 puntos, canastas de bella factura y sin dejarse intimidar por Tavares en el poste.