Neven Spahija dio el valor merecido a un triunfo de indudable prestigio en el WiZink Center. "La afición, el club y el equipo merecían esta victoria. Últimamente estamos juntos, sin lesionados, entrenamos todos desde hace dos semanas y eso se nota. Habíamos perdido los últimos partidos, pero aquí la suerte nos ha devuelto parte de lo que nos quitó en Tel Aviv y Belgrado. Quiero felicitar a mi equipo, pero tenemos un calendario loco y muy duro", señaló el técnico croata, para quien su equipo "hizo bien todo" ante el Real Madrid.

"Habíamos subido nuestro nivel de baloncesto, pero nos faltaba terminar los partidos. El primer tiempo fue muy malo pero tras el descanso tuvimos más confianza. Peters y Baldwin no llevaban canastas pero luego reaccionaron", alabó de ambos jugadores.

Tras admitir que "no es fácil ganar en Madrid", lanzó un mensaje a su plantilla. "Sufrimos bastante últimamente y perdimos muchos partidos, entonces ganar aquí es un mensaje para que se cercioren de que pueden. Nos faltaban jugadores y entrenamientos. El equipo puede", concluyó un satisfecho Spahija.