1 Granger El capitán estuvo algo más lúcido que en las últimas citas y sus penetraciones, a veces a la desesperada, fueron uno de los pocos recursos en ataque con los que contó el equipo. Estuvo mejor que los otros dos bases.
0 Baldwin Ni rastro de la mejor versión del norteamericano. Ayer se mostró apático, como si el partido no fuera con él, y solo anotó cuando el encuentro ya estaba decidido. Su mate para lucirse al final sobró.
1 Giedraitis Su capacidad para anotar desde el perímetro le salva, pero ha perdido esa agresividad a la hora de cortar a canasta y correr en transición que sí tenía el curso pasado. A pesar de ello, fue de los mejores azulgranas.
1 Enoch Lo que suma en ataque, lo resta en cancha propia. Los pívots que se emparejan con él se convierten automáticamente en unos fuera de serie y ayer le tocó a Ristic, que se dio un festival de puntos y rebotes.
2 Peters La gran excepción del día de ayer. Mostró hambre, se echó el equipo a la espalda e hizo de todo. Máximo anotador con 16, máximo asistente con 7, segundo en rebotes con 6 y único con +/- positivo.
0 Kurucs Partido desastroso para el letón. Se vio totalmente superado en defensa y en ataque tomó malas decisiones y cometió errores de bulto. Esta vez ni siquiera su actitud le salvó del suspenso.
- Marinkovic Caso digno de analizar. Tras no jugar en toda la primera parte, Spahija lo introdujo en el tercer cuarto para disputar tres de los ocho minutos de la vergüenza. Ceros en sus estadísticas y -11 en el +/-.
0 Fontecchio Su escaso rendimiento es síntoma del mal momento que atraviesa el equipo. Llamado a ser una de las principales espadas, solo disputó once minutos, tiempo en el que no aportó nada positivo.
- Tadas Debe estar todavía lejos de alcanzar un tono físico óptimo, ya que de lo contrario no se entiende que solo juegue cuatro minutos. Dio algo de descanso a Peters, anotó dos puntos y recogió tres rebotes.
0 Costello Partido para olvidar. No mejoró las prestaciones defensivas de Enoch y sus incomprensibles errores solo debajo del aro le costaron poder disputar solo diez minutos en todo el encuentro.