0 Granger Definitivamente atraviesa un bajísimo momento de confianza. No da una a derechas. Ni hace jugar al equipo ni efectúa una buena selección de tiro ni emboca sus lanzamientos exteriores.

0 Baldwin Mucho más comedido ante el aro rival. Cumplió en el apartado de asistencias pero su pegada brilló por su ausencia. Sus primeros puntos no llegaron hasta el cuarto final. Volvió a desesperar a la grada.

2 Giedraitis Tuvo fases de inspiración ofensiva, especialmente al inicio del último cuarto cuando igualó la contienda con dos triples. Spahija prescindió de él en el tramo de la verdad y el Baskonia lo acusó demasiado.

1 Enoch Sufrió un calvario ante el físico y los centímetros de Fall. El gigante del Olympiacos le obligó a jugar a muchos metros del aro. Le tembló la muñeca desde el 6,75 en suspensiones aparentemente sencillas.

1 Fontecchio Otro jugador que sigue a años luz de lo esperado. Maniatado por los férreos grilletes helenos. Tomó pésimas decisiones en ataque. Su lenguaje corporal no es el ideal y se le ve inseguro e incómodo sobre la pista.

3 Alec Peters De largo el mejor baskonista. Un filón en ataque con sus cortes hacia canasta, su capacidad para producir de espaldas al aro y también su buena mano. Cada vez con mejor tono físico tras varios meses fuera.

2 Kurucs Tan solo anotó el primero de los triples y le abandonó el acierto en sus posteriores intentos, pero contagió su ánimo a la grada. Pegajoso en defensa y muy metido en un partido donde se dejó sentir por su raza.

1 Costello Un tapón a Jean-Charles al inicio del último cuarto levantó la moral azulgrana. Por lo demás, tampoco fue un referente interior que se dejase sentir para aportar soluciones. No se encuentra en su plenitud física.

0 Lamar Peters Su intensidad atrás no le libró esta vez del suspenso. Contagió al equipo su inseguridad al frente del timón y tomó muchas decisiones erróneas cuando el encuentro demandaba más clarividencia.

1 Raieste Spahija apostó por él en lugar de otros jugadores como Marinkovic y Tadas. Contra todo pronóstico, salió en el minuto final en una de las muchas decisiones controvertidas tomadas ayer por el técnico croata.