1 Baldwin A veces se le vio ofuscado con el mundo y algo descentrado. Al menos, no estuvo muy egoísta en el tiro, ya que solo realizó seis lanzamientos y encima firmó un acierto notable de tres con un 60% (3/5).

0 Sedekerskis Desaparecido. Volvió a gozar de pocos minutos y su presencia en la cancha coincidió con el despegue del Breogán. No pudo frenar a los interiores del Breogán y careció de protagonismo en ataque.1 Granger Discreto en la dirección. Sin mirar a los pívots y limitándose a pasar el balón por fuera buscando el lanzamiento exterior, donde estuvo correcto -37% en triples-. Fue el mejor valorado junto a Baldwin y Peters, con 16.

0 Enoch Excesivamente blando atrás, volvió a sufrir más de la cuenta en la pelea cuerpo a cuerpo en la ‘pintura’. Cuatro pérdidas tontas empeoraron aún más su discreto partido en el que solo destacó por sus 9 rebotes.

0 Fontecchio Incapaz de frenar a sus pares en defensa. Buena prueba de ello es que Musa le hizo un roto en el segundo cuarto y para colmo de males tampoco gozó de protagonismo en ataque.1 Costello Día nefasto en el triple con un paupérrimo 14% (1/7). Al menos estuvo activo en el rebote con siete capturas y su pelea en la zona le permitió sacarse algunas faltas que le ayudaron a engordar su cuenta anotadora.

2 Peters Va cogiendo ritmo. Más fallón de lo que en él es habitual en el triple al acabar con un 33% (3/9). Pero se le vio incisivo y fue de los pocos que quería atacar el aro. Con él en cancha el Baskonia jugó sus mejores minutos.1 Kurucs Su entrada sube un poco los decibelios al equipo. Esta vez no tuvo un día tan acertado desde el 6,75 como en Andorra, pero al menos mostró su asfixiante defensa y su garra y aportó siete puntos con un pleno en tiros de dos.

0 Giedraitis Otra noche para olvidar. Sin atender a sus pares en defensa y sin que apareciera su mágica muñeca. Falló dos triples relativamente sencillos y no se dedicó a buscar otras opciones para anotar. Se le ve bloqueado.