0 Peters Tiene actitud, pero un día más demostró que la Euroliga se le queda muy grande. Incapaz de aportar algo de criterio en el timón. Para colmo de males, volvió a acompañarle el ya consabido desacierto exterior.

0 Baldwin El crédito que había ganado antes de la gira turca ha vuelto a fugarse por el sumidero. Un auténtico desastre en los dos aros. Enfadado con el mundo y con un lenguaje corporal muy negativo en todo momento.

0 Fontecchio Otro jugador engullido por la poderosa defensa turca, aunque su falta de confianza para embocar tiros cómodos sigue siendo sorprendente. Su rendimiento se encuentra a años luz de lo esperado.

1 Enoch Su talento está fuera de toda duda, pero necesita ser un pívot más duro y físico. Quedó en evidencia en muchas jugadas ante el poderío de Booker. Pleno en sus tiros de campo pero también excesivas pérdidas.

1 Sedekerskis El Baskonia también echó en falta su tradicional brega en Estambul. Muy superado por el juego interior de un Fenerbahce poco exigido bajo los tableros. Adornó su estadística en los minutos de la basura.

1 Kurucs Algunos ponen en duda su valía para el Baskonia, pero su actitud es irreprochable. Se vació en defensa y mostró una notable predisposición al sacrificio atrás. El problema es que la Euroliga exige mucho más.

0 Costello Le está costando un mundo adaptarse a la terrible exigencia que implica la Euroliga. Un despliegue a todas luces insuficiente. Vesely y Polonara le pusieron en serios aprietos en diferentes zonas de la cancha.

0 Giedraitis Nadie acierta a reconocer en este momento al lituano. Entre su alarmante falta de confianza y los problemas físicos que le azotan desde el inicio del curso, volvió a pasar de puntillas por el enésimo encuentro.

0 Nnoko Incapaz de brindar algo de dureza a la ‘pintura’. Se le fichó para hacer el trabajo sucio y condicionar el juego de los rivales desde atrás, pero no lo está consiguiendo ni por asomo. Recibió algún soberano tapón.

1 Granger Finalmente fue de la partida pese a sus dolores en el hombro y fue de los jugadores más utilizados por Spahija. Alternó aciertos y errores sin erigirse en un anotador consistente en el perímetro. Mala carta de tiro.