0 Granger Empezó, bien, pero se fue difuminando hasta desaparecer por completo. No fue capaz de dirigir el juego del equipo y no acertó en los tiros que intentó. Desesperado, le acabaron pitando una técnica.

0 Baldwin Otra actuación propia más de un jugador mediocre que de alguien con el talento que atesora el norteamericano. Hizo la guerra por su cuenta y no le salió nada de lo que intentó. Apático por momentos.

0 Fontecchio Cuando parecía que le estaba cogiendo el pulso a la temporada, vuelve a mostrar la versión del inicio de la campaña. Se le vio cansado, falto de energía, y tampoco estuvo acertado en el lanzamiento.

1 Nnoko Aunque no fue su mejor partido, no desentonó y al menos aportó ganas, puntos e intensidad al juego interior azulgrana. Sufrió ante Tavares y Poirier, ante quienes se vio demasiado solo.

3 Sedekerskis

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=617f96939773da000a668e1b|GMv2

Ver Galería

3 Sedekerskis De lejos el mejor baskonista ayer sobre el parqué. Demostró a compañeros con mucho más caché que él que se puede perder, pero la actitud debe ser diferente. Asumió galones en ataque.

0 Marinkovic Otra actuación para olvidar. Visto y no visto. Saltó a la cancha, falló un triple liberado y se llevó un tapón antológico de Yabusele cuando intentaba una bandeja. Ceros en sus estadísticas.

2 Kurucs El bajo rendimiento de Marinkovic y el desplazamiento de Baldwin le están permitiendo contar con más minutos y lo está aprovechando. Ayer se atrevió en ataque y fue uno de los mejores con diez puntos.

1 Giedraitis Jugó sin estar totalmente recuperado de su esguince del tobillo y se notó, ya que no se le vio en plenas condiciones. A pesar de ello, amenazó desde lejos y anotó los dos triples que intentó.

1 Enoch Ivanovic sigue sin confiar en él a pesar de que acumula buenos registros anotadores. Ayer siete puntos en 12 minutos, aunque se vio superado por los pívots visitante, más altos y físicos que él.

0 Costello Decepcionante, no funcionó ni en el puesto de pívot ni en el de ala-pívot. Superado por los interiores madridistas, terminó con solo dos puntos y un rebote y una valoración de -4 créditos.