Las notas del partido

Tadas se salva de la quema

Demostró a compañeros con mucho más caché que él que se puede perder, pero la actitud debe ser diferente

01.11.2021 | 00:58
Tadas emostró a compañeros con mucho más caché que él que se puede perder, pero la actitud debe ser diferente

Granger Empezó, bien, pero se fue difuminando hasta desaparecer por completo. No fue capaz de dirigir el juego del equipo y no acertó en los tiros que intentó. Desesperado, le acabaron pitando una técnica.

Baldwin Otra actuación propia más de un jugador mediocre que de alguien con el talento que atesora el norteamericano. Hizo la guerra por su cuenta y no le salió nada de lo que intentó. Apático por momentos.


 

Fontecchio Cuando parecía que le estaba cogiendo el pulso a la temporada, vuelve a mostrar la versión del inicio de la campaña. Se le vio cansado, falto de energía, y tampoco estuvo acertado en el lanzamiento.

Nnoko Aunque no fue su mejor partido, no desentonó y al menos aportó ganas, puntos e intensidad al juego interior azulgrana. Sufrió ante Tavares y Poirier, ante quienes se vio demasiado solo.

Sedekerskis De lejos el mejor baskonista ayer sobre el parqué. Demostró a compañeros con mucho más caché que él que se puede perder, pero la actitud debe ser diferente. Asumió galones en ataque.


Ver Galería



Sedekerskis  De lejos el mejor baskonista ayer sobre el parqué. Demostró a compañeros con mucho más caché que él que se puede perder, pero la actitud debe ser diferente. Asumió galones en ataque.

Marinkovic Otra actuación para olvidar. Visto y no visto. Saltó a la cancha, falló un triple liberado y se llevó un tapón antológico de Yabusele cuando intentaba una bandeja. Ceros en sus estadísticas.

Kurucs El bajo rendimiento de Marinkovic y el desplazamiento de Baldwin le están permitiendo contar con más minutos y lo está aprovechando. Ayer se atrevió en ataque y fue uno de los mejores con diez puntos.

Giedraitis Jugó sin estar totalmente recuperado de su esguince del tobillo y se notó, ya que no se le vio en plenas condiciones. A pesar de ello, amenazó desde lejos y anotó los dos triples que intentó.

Enoch Ivanovic sigue sin confiar en él a pesar de que acumula buenos registros anotadores. Ayer siete puntos en 12 minutos, aunque se vio superado por los pívots visitante, más altos y físicos que él.

Costello Decepcionante, no funcionó ni en el puesto de pívot ni en el de ala-pívot. Superado por los interiores madridistas, terminó con solo dos puntos y un rebote y una valoración de -4 créditos.

noticias de noticiasdealava