Al margen de para la puesta de largo oficial de Matt Costello, la comparecencia pública de ayer sirvió también para hacer un primer análisis de lo que ha sido la pretemporada del Baskonia cuando apenas restan dos días para que dispute su primer encuentro oficial de la Liga ACB. Un período de preparación en el que el combinado de Zurbano ha ofrecido dos perfiles bastante diferentes. .

"La verdad es que hemos vivido una pretemporada con altibajos. No ha sido la ideal por los problemas con las lesiones que hemos tenido y la llegada un poco tardía de Matt. Hemos alternado partidos buenos con cosas positivas y otros en los que nos han ocurrido cosas de pretemporada", valoró Félix Fernández.

El team manager, en cualquier caso mostró su total confianza en el proyecto. "Vamos a estar preparados para el sábado y además todos los equipos están igual. Es cierto que tenemos una plantilla prácticamente nueva, con siete incorporaciones, y va a haber que tener paciencia porque nos va a costar un poco. Aunque no hay tiempo, pienso que estos primeros partidos nos van a dar ritmo y no estamos preocupados. No tengo ningunna duda de que el equipo comenzará a jugar y adquirir lo que Dusko quiere", zanjó.