2 Henry No fue su mejor partido hasta prácticamente los minutos finales. Incluso se vio sonrojado en algún tramo por el joven Peñarroya. Eso sí, metió al equipo en la pelea con su trabajo atrás, visión de juego y puntos.

0 Massenat Lleva varios partidos y todavía no se le atisba como un jugador llamado a dar un salto de calidad al Baskonia. Salió de titular, consiguió una canasta en transición y apenas entró luego en los planes de Ivanovic.

1 Giedraitis Tampoco está siendo ese ‘killer’ resolutivo y sobrado de puntos como en varios tramos de esta temporada. Firmó una carta de tiro horripilante desde el 6,75 con cero aciertos de seis intentos.

2 Jekiri Hizo grandes números con esas dobles figuras y tan solo falló dos tiros de campo. Sin embargo, también fue un pívot superado en alguna fase, sobre todo por Sima. Formó una buena conexión con Henry.

2 Sedekerskis De nuevo entre los mejores de un Baskonia que, al menos, agradece la savia fresca y energía de este Carpanta de los rebotes -ayer 13-. Atracón de minutos en el ‘cuatro’ por las ausencias de Polonara y Peters.

1 Dragic Se pasó de frenada en la última acción ante Rafa Martínez. La antideportiva que le señalaron los colegiados sepultó las últimas esperanzas azulgranas. También estuvo negado desde el perímetro.

0 Diop Bajo mínimos. Ni jugando como ‘cuatro’ ni regresando a su puesto natural como ‘cinco’ aportó algo positivo. Se abrió hacia fuera para buscar los tiros abiertos, pero su muñeca -como la del resto- no funcionó.

0 Fall Se esperaba con ansia su regreso al equipo tras pasar el covid-19. Sin embargo, su aportación fue desalentadora. Enervó los ánimos del personal con sus errores habituales y pasó de puntillas por el choque.

1 Colom Ejerció como escudero de Henry -también compartió algún minuto con él en la recta final- sin dar otro aire ni chispa al Baskonia en la dirección. De momento, no está haciendo olvidar a Vildoza.

0 Kurucs Tiene desparpajo y lo intenta, pero demuestra día tras día que está muy verde para competir a estos niveles. Incluso le tembló la muñeca desde la personal y desperdició un par de lanzamientos.

- Raieste Dos minutos testimoniales en la primera parte antes de desaparecer de la escena. Tan solo manchó su estadística con una pérdida de balón. El alero estonio continúa sin entrar en los planes de Ivanovic.