Larkin y Milic tumban al Real Madrid en Estambul

EUROLIGA los turcos están a solo un triunfo de superar la eliminatoria

23.04.2021 | 00:36

Anadolu Efes91

Real Madrid68

ANADOLU EFES Larkin (21), Sanli (7), Moerman (9), Micic (23) y Simon (7) -quinteto titular- Beaubois (11), Anderson (2), Dunston (6), Singleton (4), Tuncer (-), Pleiss (1) y Balbay (-).

REAL MADRID Laprovittola (5), Taylor (2), Thompkins (17), Tyus (5) y Garuba (9) -quinteto titular- Causeur (2), Rudy Fernández (11), Felipe Reyes (6), Carroll (-), Llull (4), Abalde (-) y Vukcevic (7).

Parciales 22-13, 22-19, 21-13, 26-23.

Árbitros Boltauzer, Difallah y Racys.

Pabellón Sinan Erdem Sports Hall.

ESTAMBUL – El Anadolu Efes, liderado por el estadounidense Shane Larkin y el serbio Vasilije Micic, con 21 y 23 puntos, respectivamente, repitió triunfo frente al Real Madrid negado ante el aro (91-68) en el segundo encuentro de los playoff y encarrila la eliminatoria para el conjunto turco, que también arrolló al equipo español en el primer encuentro.

Sin el caboverdiano Edy Tavares, por un problema en el pubis del que se resintió en el calentamiento, el Real Madrid afrontó el segundo partido del playoff sin apenas margen de error y con el objetivo de mejorar la pobre imagen ofrecida apenas dos días antes. La tónica de los dos primeros cuartos en el Real Madrid fue la de ir siempre a remolque del juego que desarrollaron los locales, muy sólidos en los rebotes defensivos, con un total de doce en los primeros veinte minutos. El descanso no regeneró las ideas del Real Madrid, que siguió jugando al ritmo que marcó Larkin. El último cuarto fue casi un trámite para el Anadolu porque el Real Madrid, pese a la desventaja, nunca llegó a creerse realmente la posibilidad de remontar. De hecho, dio la sensación de dejarse llevar por el vendaval local que hasta el final lideraron Sharkin y Micic y al que también se apuntó el francés Rodrigue Beaubois.

Las dos victorias del Anadolu Efes dejan al equipo turco a solo un triunfo de superar la eliminatoria. El siguiente partido será en Madrid el 27 de abril.

OTRA ELIMINATORIA Quien también tiene a tiro el pase a la Final a Cuatro de Colonia es el Armani, que ayer sumó su segunda victoria (80-69) ante el Bayern en un partido que dominó desde el inicio. Punter fue el mejor de los italianos con 20 puntos, estado bien secundado por el Chacho Rodríguez con 13 tantos y 4 asistencias

noticias de noticiasdealava