El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, terminó el encuentro visiblemente contrariado por el resultado y el rendimiento de su plantilla. "El equipo no ha sabido defender los puntos fuertes del UCAM Murcia que son las transiciones y las penetraciones", aseguró, achacando a ello la derrota de su equipo, que no protegió estas situaciones "durante el partido y aún menos en la prórroga".

A las otras dos cuestiones que surgieron en la rueda de prensa, el preparador baskonista respondió con monosílabos. Cuando fue preguntado por si sus jugadores acusaron el cansancio por el partido de Euroliga contra el Valencia, el montenegrino replicó con un contundente "no". En cuanto a los problemas físicos de Vildoza que le impidieron disputar la segunda mitad del encuentro, Ivanovic no quiso valorar su ausencia. "Preguntádselo a él", dijo tajante.

El gesto y el tono del entrenador denotaron cierto disgusto con sus jugadores, y la respuesta al hablar sobre Vildoza deja la incógnita de si el argentino no jugó por dolor o por decisión propia.