1 Henry La nota negativa del duelo tras lesionarse en el segundo cuarto. Al recular hacia atrás para tratar de ganar la posición ante Babatunde, su tobillo derecho se torció y ya no pudo regresar a la pista andorrana.

3 Sedekerskis Ha dejado de ser noticia que partido tras partido sea uno de los mejores. La estadística premió por fin su incansable esfuerzo. Intimidación defensiva, fortaleza física para postear a sus pares y pegada adelante.

3 Giedraitis Volvió a demostrar en el Principado que se le caen los puntos de los bolsillos. Descosió al Andorra con sus providenciales 'misiles' exteriores y también fue un filón con su visión de juego y sus robos de balón.

1 Polonara Es un jugador terrenal que puede permitirse sus días malos. Estuvo lejos en Andorra de ser ese ala-pívot todoterreno. Condescendiente ante Sy, no materializó su primera canasta hasta la recta final del tercer cuarto.

1 Diop Asentado como titular en los últimos partidos, aunque vio desde el banquillo el despegue baskonista en el tercer cuarto. Compromiso defensivo y poderío bajo los aros en algún tramo, pero sin acierto exterior.

2 Vildoza Alternó aciertos y errores. Todo el peso de la dirección recayó en él tras la lesión de Henry. Le costó encontrar caminos hacia el aro local y tuvo pérdidas absurdas, pero también paseó una notable visión de juego.

2 Peters Parece que no está, pero casi siempre suma para la estabilidad del colectivo. A la chita callando, firmó canastas importantes que posibilitaron el solvente dominio azulgrana. Buena aportación en el rebote.

1 Fall De nuevo sacrificado por la apuesta de Ivanovic por los 'pequeños'. Imposible hacer más en los ocho minutos que estuvo en pista. Hizo un pleno en sus tiros de dos y aplastó al Andorra hasta el descanso.

2 Dragic Sacrificado labor a nivel defensivo sobre los exteriores de Ibon Navarro. Ha mejorado su confianza ante el aro rival y es un escolta mucho más productivo en ataque. Un gregario muy valioso que siempre ayuda.

- Kurucs/Raieste Ambos canteranos tan solo hicieron acto de presecia en los dos minutos finales cuando la victoria ya estaba en el zurrón. En el caso del alero estonio, firmó un poderoso mate tras una rápida transición azulgrana.