Dusko Ivanovic no acostumbra a mostrarse muy expresivo en las victorias de su equipo, pero ayer no pudo evitar deshacerse en halagos hacia sus jugadores tras el encuentro. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero hemos hecho lo que tenemos que hacer si queremos tener opciones de terminar entre los ocho primeros", afirmó el montenegrino.

A pesar de que durante el encuentro propinó alguna que otra reprimenda a los suyos, especialmente a Vildoza, al término del tiempo reglamentario destacó la labor coral del conjunto en ambos lados de la cancha. "La defensa, sobre todo en la segunda parte, ha sido muy buena. Arriba hemos estado rápidos, con buenas transiciones y generando espacios para lanzamientos liberados. El equipo ha jugado fácil en ataque", aseguró el técnico.

Dusko tiene claro que este es el camino a seguir para lograr la ansiada clasificación para el play off y exigirá lo mismo de sus pupilos mañana contra el Efes. "Creen en lo que hacen y eso es lo importante", sentenció el entrenador azulgrana, optimista ante lo que viene .