- Pablo Laso seguirá echando raíces en el Real Madrid. Aunque todavía no es oficial, la prensa de la capital se hizo ayer eco de que el técnico vitoriano ha cerrado ya su renovación con el club merengue por dos temporadas más, es decir hasta junio de 2023. Si cumple íntegramente su nuevo contrato, quien fuera jugador del Baskonia habrá permanecido la friolera de doce años en uno de los banquillos que más quema de la Liga ACB y la Euroliga.

Laso será el encargado de liderar la difícil revolución del Real Madrid, un equipo bastante envejecido que tras vivir uno de los ciclos más gloriosos que se recuerdan de la mano del gasteiztarra tiene visos de asistir en los próximos años al reinado del todopoderoso Barcelona de Mirotic, Higgins y compañía. Tras la marcha de Facundo Campazzo a la NBA que no ha sido cubierta o la grave lesión de un primer espada como Anthony Randolph, los problemas se han multiplicado este curso en la sección de baloncesto merengue.

La demostración de impotencia en la reciente final de Copa ante los culés fue palpable, pero el Real Madrid seguirá confiando en Laso para regenerar una plantilla sin las estrellas de antaño y con muchos jugadores muy entrados en años como Felipe Reyes, Jaycee Carroll, Rudy Fernández o Sergi Llull.