- Se acerca el inicio de la Copa del Rey y el Baskonia quiere compartir con sus aficionados uno de los momentos más emotivos de la temporada. Para ello, el club azulgrana ha decidido regalar a su masa social el kit de animación del torneo que arranca mañana en el WiZink Center de Madrid.

Desde hoy mismo, todos los abonados baskonistas podrán obtener de regalo una camiseta, una bufanda y el juego exclusivo TIRA XK NOS TOCA con el que podrán divertirse desde casa mientras vean los partidos del equipo dirigido por Dusko Ivanovic. Dichos obsequios podrán adquirirse en dos ubicaciones: las torres 7 y 8 del Buesa Arena y en la Baskonia-Alavés Experience Store. Desde la entidad alavesa se recalcó ayer que es obligatorio reservar cita previa con el objetivo de evitar aglomeraciones.

A la entrada de cada punto de recogida, los abonados deberán mostrar el resguardo de inscripción que recibirán por email, ya sea impreso o en el dispositivo móvil. En el momento de la entrega, también será imprescindible enseñar el DNI o el carnet de abonado.

Por último, se podrá recoger el kit de otra persona sin necesidad de reservar una nueva cita. El Baskonia también recomienda revisar la guía de tallas de las camisetas de algodón antes de acudir a la cita, ya que debido al protocolo covid-19 no se podrán probar ni tocar.