1 Vildoza Definitivamente no termina de dar un paso al frente para ser un exterior más determinante. Volvió a tomar malas decisiones y estuvo muy desafortunado en los tiros abiertos. Alguna pérdida suya fue la puntilla.

2 Sedekerskis Buen trabajo del joven lituano, que sin embargo volvió a rehuir en varias ocasiones el lanzamiento desde la larga distancia. Necesita atreverse a tomar más responsabilidades si quiere disparar su cotización.

1 Giedraitis No entró en combustión en ningún momento de la noche ante su antiguo equipo y malogró excesivas suspensiones. Llegó a Vitoria para aparecer en noches como la de ayer, pero careció de una gran mordiente.

0 Jekiri Damnificado por la apuesta de Ivanovic de jugar casi siempre con ‘pequeños’. Eso sí, sus cinco minutos constituyeron una oda al desacierto con algunas pérdidas y una absurda falta que no vinieron a cuento.

2 Polonara El faro anotador del Baskonia, especialmente en una primorosa primera parte donde se fue hasta los 17 puntos. Magnífica precisión desde el 6,75 y a un solo rebote de las dobles figuras. Sigue al pie del cañón.

1 Henry Pese a sus nueve asistencias, transmitió demasiada inseguridad desde el timón. Perdió balones de oro, seleccionó mal el tiro en algunas jugadas y su confusión en el cuarto final no ayudó en nada al Baskonia.1 Dragic Su ingreso en pista fue un acicate para la mejoría azulgrana, aunque con el paso de los minutos acabó desapareciendo de la rotación exterior hasta convertirse en un espectador de lujo. Algunas dudas desde el tiro libre.

1 Kurucs Carta utilizada por Ivanovic bien avanzado el choque que no contribuyó a alterar el peligroso decorado. Su acción más destacada fue un triple al inicio del último cuarto. Su ímpetu fue castigado por los árbitros.1 Peters Tampoco fue su día pese a su generoso derroche en el rebote ofensivo. También mostró un punto de mira bastante desviado desde el 6,75 y dio muchas facilidades en defensa a los ‘cuatros’ del Alba.

-Diop Poco más de un minuto en el tercer cuarto tras los errores de Jekiri. No le fue a la zaga al pívot nigeriano y en ese intervalo firmó acciones muy negativas como una pérdida de balón o una falta de ataque a Thiemann.