1 Vildoza Otro partido en el que se le echó mucho de menos. Salvo un tramo puntual en el tercer cuarto donde se soltó la melena, pasó de puntillas por la velada. Muchos minutos como escolta sin entrar en combustión.

1 Tadas Asentado en el cinco titular para tratar de dar vigor físico a un Baskonia demasiado laxo. Estuvo lejos del nivel acreditado en jornadas precedentes y le falló la puntería en sus tiros abiertos.

1 Giedraitis Fue un coladero a nivel defensivo frente a los exteriores macabeos. Tuvo alguna interesante ráfaga anotadora, aunque se espera mucho más de un jugador que llegó con la vitola de fichaje estrella y desatascador.

1 Fall Su falta en ataque por moverse en un bloqueo con el partido al rojo vivo sepultó las últimas esperanzas. Vivió un calvario en la defensa a Zizic y Hunter. Le cuesta volver hacia atrás cuando sale lejos del aro.

1 Polonara Otro jugador que rayó por debajo de lo que es habitual. No tuvo la incidencia esperada en el encuentro. El equipo acusó su bajo rendimiento en todas las facetas. Atrás se mostró muy permisivo.

2 Peters El baskonista más constante en Tel Aviv. Metió el miedo en el cuerpo al Maccabi con sus suspensiones. Explotó la fiabilidad de su muñeca en muchos tramos, aunque su aportación no sirvió de nada.

2 Henry Dos faltas rápidas le borraron del partido en su primera intervención. Sostuvo al equipo con sus acciones individuales tras el intermedio, si bien cometió errores grotescos que favorecieron a los macabeos.

1 Dragic Tampoco supo dar una vuelta de tuerca a la intensidad defensiva ni atar en corto a los peligroso estiletes de Sfairopoulos. Incisivo en las penetraciones, su único recurso en la búsqueda de la canasta. Sacrificado durante muchos minutos ante el deseo de Ivanovic de apostar por la altura en el exterior.

1 Jekiri De nuevo superado en la pelea bajo los tableros. Llegó a Vitoria para aportar básicamente músculo e intimidación, virtudes que ayer no se vieron por ningún lado. Intrascendente en ataque, donde apenas se le busca, y por debajo de Fall en cuanto a minutaje.