3 Henry Salvo su desconexión al inicio del tercer cuarto, volvió a destacar por encima del resto. Tuvo que multiplicarse por la ausencia de Vildoza y su raza permitió que el Baskonia estuviera vivo hasta casi el epílogo.

2 Sedekerskis Apareció en el cinco titular porque Ivanovic quería presencia física en los puestos exteriores. En líneas generales, dejó buenas sensaciones aportando consistencia a todas las facetas.

1 Giedraitis Se le echó demasiado de menos en el WiZink Center. Debía ser un jugador resolutivo y estuvo maniatado por la defensa merengue. No pudo lanzar excesivos tiros y atrás careció de un excesivo empuje.

1 Fall Buen recurso en los albores del partido para incomodar a Tavares, aunque acabó convertido en un espectador de lujo en el juego interior con la apuesta de Ivanovic por los dos 'cuatros'.

2 Polonara Trató de abrir el campo más de lo que es habitual en él para sacar a Tavares de la zona de influencia. Osado a la hora de atacar al gigante caboverdiano y poderoso en la faceta reboteadora.

1 Jekiri Otro visto y no visto en Madrid. Notable conexión en el segundo cuarto con un Dragic al que puso en bandeja balones de oro para que anotara con facilidad. Ivanovic tampoco apostó por él tras el descanso.

2 Dragic Tras una espectacular primera mitad, también se vino abajo como el resto del equipo. Una de las claves de que el Baskonia llegara al descanso con las opciones intactas con su gran producción ofensiva.

1 Kurucs Obligado a ejercer como escudero de Henry por la sensible baja de Vildoza. No se le puede pedir mucho más en un partido donde estuvo muy exigido y dejó entrever su falta de experiencia al máximo nivel.

2 Peters Coincidió durante muchos minutos con Polonara con el fin de amenazar desde el perímetro. Discontinuo a la hora de encontrar el acierto en sus suspensiones y poco intenso en defensa ante Thompkins.

- Diop Apenas tres minutos en la recta final del segundo cuarto en los que no dispuso de tiempo para casi nada. Erró sus dos tiros de campo y acabó con valoración negativa. No fue ayer un día para el brillo de los 'cincos'.