VildozaDos triples suyos enterraron al Khimki, pero durante los tres primeros cuartos casi no dio una a derechas. Pinceladas de su indudable talento, pero el baloncesto es mucho más. Irregular lectura del juego.

RaiesteMás de lo mismo. Irrumpió en el cinco titular, cometió varios errores propios de su inexperiencia y ya no volvió a salir en lo que resta de partido. Un patrón que se repite de forma terca últimamente.

GiedraitisHace números con una facilidad pasmosa y casi siempre en silencio. Parece que no estuvo ayer en el Buesa Arena y acabó como el máximo anotador -honor compartido con Polonara- y como el más valorado.

JekiriMuchos problemas para sujetar de inicio a Booker. Fue el único 'cinco' que no desentonó en exceso. Volvió a hacer números interesantes y pasó bien el balón desde el poste, pero también cometió errores.

PolonaraAprovechó la baja de Peters para reivindicarse con una excelente actuación. Ofreció de todo ayer en el Buesa: entrega, raza, pelea en el rebote ofensivo y acierto exterior en una noche para enmarcar.

DragicPosiblemente su mejor actuación de este curso. Gran protagonismo en una línea exterior a la que aportó su cemento habitual. Muy incisivo en sus cortes a canasta y capaz de acudir al tiro libre con asiduidad.

HenryMuy poco protagonismo. Ivanovic desveló al final del encuentro que sufrió unos vómitos en las horas previas, algo que le dejó casi fuera de combate. No pudo estrenar su cuenta anotadora y falló todos sus tiros.

FallEmpieza a quedarsin sin defensa con actuaciones como la de ayer. Desesperante a ambos lados de la cancha. Incapaz de poder defender los tiros abiertos de Booker y torpe a la hora de hacer faltas ingenuas.

DiopTambién le costó horrores reducir a Booker en el poste bajo, aunque tras el descanso mejoró algo sus prestaciones. Una noche horrible en ataque desperdiciando incluso hasta dos tiros libres.

KurucsDos solitarios minutos en la primera mitad. No manchó ningún apartado estadístico. El gran papel de Dragic en su puesto le dejó sin minutos ante los rusos. Lleva varios duelos con un protagonismo simbólico.

SedekerskisBregador e intenso durante sus apariciones en pista. Ejerció incluso como 'cuatro' para oxigenar a Polonara en el tercer cuarto. Buena predisposición para pelear por el rebote, una de sus especialidades.