3 Henry Una actuación conmovedora en todos los sentidos. Amo y señor de un partido en el que se comió a Campazzo y terminó convertido en el héroe con una prodigiosa exhibición ofensiva pocas veces vista ahora.

1 Raieste De nuevo en el cinco titular para elevar la temperatura física del perímetro. Pese a sus problemas con las faltas, cumplió sobradamente a la hora de incomodar a los exteriores de Laso. No acaba de soltarse en ataque.

2 Giedraitis Pocas pero eficaces apariciones en ataque. Alternó buenos momentos con otros en los que el aro blanco se le hizo pequeño. Un alero elegante como él también sabe sacrificarse en pos del colectivo.

0 Jekiri Su peor partido hasta ahora, en parte porque no pudo quitarse la pesada sombra de Tavares durante casi toda la velada. Acabó con una valoración negativa (-7), motivada por las pérdidas y sus errores bajo el aro.

3 Peters Definitivamente ha disipado las dudas que se cernían sobre su fichaje. Sostén anotador del Baskonia durante tres cuartos antes de que Henry cogiera su testigo. Se está reivindicando en estos albores del curso.

2 Vildoza También dejó pinceladas de su enorme calidad. Fue un buen escudero para Henry, con el que compartió muchos minutos en pista. Algunos errores fruto de la precipitación cuando intentó acelerar el juego.

2 Diop Realizó un trabajo sobrio y sacrificado que no se vio reflejado por la estadística. Mantuvo a raya a sus pares, aunque también cometió alguna pérdida innecesaria. Anotó un triple en un momento muy oportuno.

1 Sedekerskis Secundario en esta ocasión y sin el empuje mostrado en el último choque ante el Estudiantes. Apenas cinco minutos en la primera mitad antes de ser relegado al ostracismo. Una pérdida y una falta como bagaje.

2 Polonara Un guerrero cuyo trabajo volvió a resultar impagable. Se fue hasta los 15 dígitos de valoración anotando tan solo dos canastas. Colosal aportación en el rebote y varios tapones que levantaron el ánimo del equipo.

- Kurucs También inédito en el juego exterior. Ivanovic se decantó ayer por otras opciones a la hora de configurar el juego exterior. Tan solo disputó un minuto en el segundo cuarto cargándose con una personal.

- Fall Quedó fuera de combate en el segundo cuarto tras recibir en su rostro un golpe fortuito de Peters en su intento de anotar una canasta en transición. El senegalés quedó conmocionado y ya no volvió a la pista