Aíto García Reneses. El entrenador con más experiencia en la competición continuará su carrera de cinco décadas liderando la lista de jóvenes talentosos del campeón alemán Alba Berlín.

Baskonia. Un equipo con cambios importantes en su plantilla y aún pendiente de algún fichaje para redondear otro proyecto que, como siempre, partirá con las máximas expectativas y con la firme intención de romper pronósticos.

Colonia. El destino soñado para todos los equipos de la competición. La ciudad alemana se convertirá en el epicentro del baloncesto internacional del 28 al 30 de mayo de 2021, cuando se celebre la Final Four en el Lanxess Arena.

Datome. El veterano alero italiano Luigi Datome ha vuelto a casa para unirse al Armani Milán, encabezando una plantilla poderosamente renovada que también incluye a sus compañeros de alto perfil en el verano, Kyle Hines y Malcolm Delaney.

Estambul. La metrópoli turca es un lugar apropiado para el primer puntapié inicial de la nueva temporada, con el Anadolu Efes enfrentándose al Zenit San Petersburgo.

Fernando Buesa Arena. La sede de la Final Four más reciente es también el hogar del TD Systems Baskonia, que está disfrutando de un resurgimiento con Dusko Ivanovic y llega a la nueva temporada como actual campeón de la Liga.

Griego... y verdes. El tradicional Panathinaikos se encamina hacia una nueva era con el joven entrenador Georgios Vovoras, quien tiene varios jugadores nuevos a su disposición, incluidos los francotiradores Marcus Foster y Pierre Jackson.

Hermannsson. Uno de los tres jugadores islandeses de la Euroliga, el prometedor escolta Martin Hermannsson, se unió al Valencia este verano, donde también jugó su propio tío, Jon Stefannsson, el primer islandés de la competición.

Ivanovic. El entrenador montenegrino regresó a tiempo el año pasado a Vitoria para reactivar a un equipo deprimido. Sus armas, intensidad y velocidad, son tan conocidas como difíciles de contrarrestar para sus rivales.

Jasikevicius. Una de las mayores leyendas del baloncesto europeo ha regresado a su antiguo club, el Barcelona. Saras aspira a alzarse con el título como entrenador de la misma forma que lo hizo como jugador del club en 2003.

Kokoskov. El entrenador Igor Kokoskov está liderando una nueva era para el Fenerbahce tras la salida de Zeljko Obradovic. Asume su primer nombramiento como entrenador de club en Europa.

Larkin. El francotirador del Anadolu Efes Estambul, Shane Larkin, estaba protagonizando partidos con anotaciones sin precedentes cuando se suspendió la actividad en marzo. ¿Podrá continuar donde lo dejó?

Milutinov. Uno de los hombres grandes más dominantes de Europa ha estado en movimiento, con Nikola Milutinov uniéndose a Toko Shengelia como nuevo recluta en un CSKA de Moscú decidido a mantener su racha de ocho apariciones consecutivas en la Final Four.

Nuevos. Cada temporada, los aficionados de todos los clubes están ansiosos por ver los nuevos fichajes de su equipo con la esperanza de que sean futuras superestrellas. La cosecha de recién llegados de este año incluye una combinación de viejos rostros familiares y desconocidos relativos. Algunos de ellos se convertirán en héroes.

Obradovic. Cuando Zeljko se va, llega Sasa. El tres veces exjugador del Estrella Roja ha regresado a Belgrado como entrenador. Vuelve al club de su ciudad natal después de una ausencia de veinte años.

Play off. El primer objetivo de los 18 equipos de la Euroliga es mantener sus sueños de la gloria del título clasificándose para los play off de final de temporada. Solo ocho lo lograrán.

Quinielas. Los máximos favoritos a priori son el actual campeón CSKA, Anadolu Efes, Real Madrid, Barcelona y Milán. Pero hay varios outsiders capacitados y dispuestos a discutir este pronóstico.

Reyes. El hombre con más partidos disputados en la historia de la Euroliga, Felipe Reyes, vuelve una temporada más con el Real Madrid pocos meses después de celebrar su 40 cumpleaños.

Sloukas... y Spanoulis. Después de cinco años fuera, Kostas Sloukas ha regresado al Olympiacos para reanudar su asociación mortal en la pista trasera con Vassilis Spanoulis.

Trinchieri. El carismático entrenador Andrea Trinchieri vuelve a la competición. Se puede garantizar que el italiano animará el banquillo con el Bayern de Múnich, que aspira a recuperarse de una decepcionante temporada 2019-20 y competir por un puesto en los play off.

Único. A veces simplemente no hay defensa posible contra Alexey Shved. La estrella del Khimki es probablemente el lanzador de tiros más hábil de la competición, y el ganador del Trofeo Alphonso Ford al Máximo Anotador de la Euroliga 2017-18 todavía se encuentra en la capital rusa después de acordar un nuevo contrato de tres años.

Valencia. El equipo español estaba inmerso en la búsqueda de un lugar en los play off cuando la competición se detuvo en marzo. Debería ser un aspirante de nuevo después de sumar un lote de nuevos talentos, incluidos Nikola Kalinic y Derrick Williams.

Wilbekin. La poderosa plantilla de Maccabi Tel Aviv parece capaz de convertirse en un candidato serio por el título. Scottie Wilbekin será posiblemente el hombre más importante en el desafío del equipo israelí.

Xavi Pascual. El Zenit de San Petersburgo apunta a convertirse en un aspirante con el experimentado entrenador Xavi Pascual, quien se dirige a su primera temporada completa con el equipo ruso después de asumir el cargo el pasado febrero.

Zalgiris. El histórico club lituano volverá a intentar emocionar a sus devotos seguidores en Kaunas, con el nuevo entrenador Martin Schiller a cargo de una lista reabastecida que incluye a Joffrey Lauvergne y Patricio Garino.