- El Barça de Sarunas Jasikevicius inicia hoy la Euroliga (21.00 horas) con un examen exigente en el Palau ante el CSKA de Moscú, que, por presupuesto e historia, será, previsiblemente, un rival directo del conjunto azulgrana en el largo camino hacia la Final Four de Colonia.

Empezar con buen pie ante un rival sólido es el objetivo de los azulgrana que, si bien todavía andan faltos de ritmo, han dado pinceladas de lo que pueden ser cuando han sido capaces de jugar en equipo, algo que obsesiona a Jasikevicius. El técnico lituano cuenta con toda la plantilla al completo a excepción de Kyle Kuric, todavía sin el alta médica de su operación para sustituir un implante craneal. Además de la jerarquía de Mirotic, cuenta el Barça con la sabia dirección del griego Calathes y el buen momento del cañonero Abrines.

Por su parte, el CSKA de Itoudis buscará desequilibrar con el talento de Mike James y el físico de Will Clyburn, que reaparece en la Euroliga después de una temporada en blanco por una lesión en la rodilla. Además de estas dos piezas, nombres como Shengeila y Hackett convierten al CSKA en un rival más que temible.