2 Henry Muy mala entrada en el partido tras ser devuelto por Ivanovic al cinco titular. Sin embargo, se redimió a lo grande a partir de la recta final del tercer cuarto cuando inyectó rigor a la dirección de juego azulgrana.

2 Dragic Otra apuesta del montenegrinno para el cinco inicial con la que nadie contaba. Mucho más entonado que en partidos precedentes. Regresó el exterior vertical que brindó buenas soluciones a la ofensiva.

1 Shields Floja actuación del danés, por debajo de sus prestaciones habituales y sin la chispa de otros días. Apenas sumó dos canastas en juego, erró casi todos sus tiros abiertos y su incidencia resultó escasa.

2 Eric Uno de sus mejores partidos como azulgrana pese a acabar eliminado por faltas. Mantuvo un intenso duelo con Monroe. Estuvo bien alimentado por sus compañeros y no se complicó la vida en ataque.

2 Shengelia Hasta en los días donde parece que no está, termina como el baskonista más valorado. El despegue definitivo en el marcador llegó esta vez con el georgiano en el banco. Las pérdidas de balón, su gran lunar ayer.

1 Janning Otra jornada en la que se le resiste el acierto exterior. Al menos, puso su granito de arene para la victoria con un buen trabajo en el rebote y sabiendo doblar el balón a los compañeros en el momento oportuno.

1 Christon Sus mejores minutos llegaron en el segundo cuarto, aunque en líneas generales no rayó a un gran nivel en Múnich. Importante desconexión tras el descanso que le relegó más tarde al anonimato.

2 Polonara Otra pieza clave que permitió al Baskonia afrontar los últimos minutos con cierta tranquilidad. Gran despliegue físico yendo a muchas ayudas y colocando tapones importantes. Trabajo muy sacrificado.

2 Diop Cada vez que dispone de oportunidades, da un salto de calidad al equipo. Notable en labores de contención metiendo muchas manos y cambiando tiros. Sólido en el rebote y con buena lectura en ataque.

-Fall Si no se pone las pilas, tiene visos de ser el tercer 'cinco' en la rotación interior en lo que resta de curso. Eric y Diop se están destapando como dos interiores más productivos. Un solo minuto que pareció un castigo.

-García Efímera aparición en el cuarto inicial cuando Ivanovic no estaba satisfecho con las prestaciones de Henry y Christon. Duró en cancha un suspiro y ya no regresaría más a la acción de ahí a la conclusión.