1ChristonMuy flojo en Fuenlabrada, donde no dejó las buenas sensaciones de otros partidos. Con problemas para hilvanar el juego tras el cuarto inicial. Desacertado en los tiros abiertos y superado por Bellas en varias fases.

2JanningMetió al equipo en la pelea con dos triples providenciales en los últimos minutos. Sin embargo, vivió un calvario atrás ante Karvel Anderson. Apariciones intermitentes, pero básico en el agónico triunfo final.

1ShieldsOtro jugador que pasó casi de puntillas por el sur de Madrid. Lejos del alero decisivo ante el Estrella Roja. Algún ramalazo de calidad en una noche donde, sin embargo, terminó haciendo números.

1EricDe más a menos pese a una estadística de lo más aseada. Buenos minutos iniciales antes de apagarse por completo y ceder el testigo a un Diop mucho más intenso y aplicado en labores defensivas.

3ShengeliaEl faro de la victoria en Madrid. Se echó el equipo a la espalda para brindar toda clase de soluciones en ataque. Canastas de todos los colores en la noche donde consiguió sus mejores números como azulgrana.

0DragicLleva varios encuentros en los que no suma prácticamente nada saliendo desde el banquillo. Ivanovic le retiró la confianza en el tercer cuarto tras encadenar errores en los dos aros. Falto de chispa y energía.

1HenryActuación con muchos altibajos. Trató de apretar las tuercas a los bases del Fuenlabrada, pero sufrió las volcánicas acometidas de Jerome Randle. La lesión del escurridizo estadounidense fue un alivio para él.

2DiopEs incomprensible que no sea el pívot titular del Baskonia. Gran intensidad en el último cuarto para devolver el aliento al equipo. Muchas manos atrás, solvencia reboteadora y seguridad en el tiro libre.

0FallTan solo cuatro minutos al inicio del tercer cuarto. No fue el revulsivo deseado para cambiar la inercia del choque y dotar de estabilidad al juego interior. Se cargó de faltas con su facilidad habitual.

-PolonaraCompletamente intrascendente en su solitaria aparición del segundo cuarto. Cometió una falta a destiempo y ya no volvió a hacer acto de presencia dejando a Shengelia solo ante el peligro en el ‘cuatro’.

-GonzálezSorprendente apuesta de Ivanovic en el tercer cuarto cuando peor pintaban las cosas. No brindó ningún tipo de mordiente. Sigue mostrando una timidez sorprendente cada vez que recibe oportunidades.