Madrid, 4 feb (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que "esta vez" les "tocó ganar en el cara o cruz" con el que llegó al final del partido ante el Baskonia.
"Ha sido un partido muy trabajado por nuestra parte, hemos sido capaces de dar respuesta defensiva y ofensiva, aunque nos ha faltado chispa. Nuestro tercer cuarto ha sido muy bueno y al final en el cara o cruz lo hemos ganado, igual que en las mismas circunstancias lo perdimos hace quince días", dijo Laso.
El técnico madridista confesó que se marchaba "contento en esta ocasión".
"No hemos jugado un partido bonito, pero me voy contento por la ayuda desde las gradas y por el esfuerzo, ganas y motivación de los jugadores".
"No hemos hecho un buen partido de baloncesto, pero no todo iba a ir mal y hemos sabido aguantar hasta el último segundo", añadió .
Laso informó de que Rudy Fernández "estaba tocado desde hace unos días", por lo que se le van a practicar pruebas médicas y también habló de Sergio Llull y Facu Campazzo.
"Mi confianza en Llull es altísima, nos ha dado muchas noches de gloria y nos va a dar muchas más. Él es inteligente y sabe lo que pienso, así es no tengo que decirle nada", apuntó.
Respecto a Campazzo, fue claro. "Voy a poner un ejemplo gráfico. Facu ha hecho un gran partido y hace 15 días contra el mismo rival metió 7 triples y jugó una mierda. Hoy ha estado magnífico en casi todo", finalizó Pablo Laso.