vitoria - Una de las grandes preocupaciones del Kirolbet Baskonia en estos momentos es la situación de Luca Vildoza. El jugador argentino lleva prácticamente toda la temporada con problemas en su hombro y en las últimas semanas se está sometiendo a un tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento para tratar de que esté en condiciones de volver a jugar. Sin embargo, Félix Fernández confirmó ayer que, de momento, seguirá sin poder hacerlo mañana.

"Vildoza no viaja a Grecia e iremos viendo día a día. Sigue bajo los cuidados médicos del club y de Mikel Sánchez y hay que ir viendo día a día su evolución y su adaptación a lo que puede ser el equipo. Va haciendo alguna cosa, va trabajando pero ahora mismo hay que verlo momento a momento", explicó.

En este sentido, nadie se atreve a marcar un plazo exacto para su reaparición ni siquiera que esté asegurado que no deba ser operado. "No puedo descartar nada. Al final el tema lo llevan los médicos que son quienes lo marcarán. Está en las mejores manos y hay que ver su evolución día a día", insistió Fernández. - T.S.