Vitoria - Dusko Ivanovic aseguró ayer sobre la situación del equipo que lo más importante es que los jugadores saben dónde está el problema "y así es más fácil trabajar". El balcánico comentó que el Baskonia está "mejor" desde su llegada porque "ahora el conjunto no baja los brazos en los cuarenta minutos y lucha", por eso espera hoy una mejoría.

"El problema es que con tantos partidos es muy difícil entrenar mucho y poder jugar bien, por lo que tenemos que calcular la carga de entrenamientos", explicó Ivanovic, que admitió que no esperaba encontrar "un equipo tan tocado", pero valoró que "todos están dispuestos a trabajar y volver a salir de aquí".

El de Bijelo Polje insistió en que el Baskonia "siempre tiene objetivos claros, que son ganar el próximo partido y no mirar atrás porque hay tantos problemas que eso no nos sirve". Por último, Ivanovic aprovechó la ocasión para pedir apoyo a la afición porque "es el momento más importante", aunque dijo que "siempre están ahí". "Vamos a luchar por estos dos objetivos que nos quedan al máximo", prometió el técnico, que preguntado por la posible llegada de refuerzos zanjó que "nunca" da su plantilla por cerrada. - Efe