madrid - El Real Madrid visita esta tarde el Sinan Erdem Dome de Estambul para medirse a un Anadolu Efes, vigente subcampeón de la Euroliga, con el que mantiene una rivalidad teñida de blanco hasta el presente con un balance de 22-6 en lo que llevamos de siglo. El Madrid ha vencido al equipo turco en sus últimos siete enfrentamientos y en diez de los últimos once, pero estos datos no deben ocultar la dificultad del choque.

Pudiera parecer que el equipo de Pablo Laso le tiene tomada la medida al de Ergin Ataman, pero nada más lejos de la realidad y, salvo alguna excepción, todos los partidos se han resuelto, en un sentido u otro, por unos pocos puntos. Por otro lado, el Valencia visita al Maccabi y el Barcelona la siempre complicada pista del Estrella Roja.

Olympiacos En otro orden de cosas, el rival de mañana del Baskonia se encuentra en negociaciones con el pívot estadounidense Willie Reed y el exbaskonista Taylor Rochestie. Con estos movimientos trata de reforzar una plantilla que está ofreciendo un rendimiento muy discreto hasta el momento. - Agencias