Barcelona - El Barça Lassa, que encadena cinco victorias de manera consecutiva en la Euroliga, quiere seguir mirando hacia arriba en Tel Aviv, donde esta noche se mide al Maccabi con la duda de Kevin Seraphin, que arrastra un esguince en el tobillo producido en el último partido de la Liga Endesa.
Los de Svetislav Pesic, con 11 triunfos y siete derrotas, ahora son sextos en la clasificación europea, tienen un cojín de dos victorias sobre el séptimo clasificado (Bayern Munich), el mismo balance que el quinto (Olympiacos) y un triunfo menos que el Efes, que es cuarto en la tabla.
El Barça se halla inmerso en un dulce momento de juego. Su baloncesto está muy equilibrado, tanto en la pintura como desde el perímetro, y sus números así lo demuestran, ya que es líder en la ACB y conserva intactas sus esperanzas en la Euroliga. Los hebreos recuperarán a uno de sus bases (Jeremy Pargo), que ya ha superado los problemas de espalda que le han mantenido fuera del equipo. En la posición de base se dirimirá buena parte de la suerte del partido. - Efe