Vitoria - La llegada de la Final Four a la capital alavesa traerá consigo nuevas comodidades para el Buesa Arena. A partir de la próxima temporada 2018-2019, los aficionados podrán disfrutar de un anillo multipantalla que se instalará debajo del actual videomarcador, donde se proyectará contenido nuevo y exclusivo en cada encuentro.

A esta notable novedad se le sumará una mejora en la iluminación del recinto. Los espectáculos de luz y sonido previos al arranque de los partidos se volverán aún más sorprendentes, ya que se van a incorporar luces LED por todo el pabellón. Con el nuevo anillo multipantalla y las luces, la presentación del Buesa Arena dará un gran salto de calidad, acercándose así a la experiencia de los seguidores norteamericanos en la mayor liga de baloncesto del mundo, la NBA. El Baskonia contará, por lo tanto, con un show único en el continente, a la altura de los encuentros que se podrán disfrutar el próximo curso en el pabellón con mayor aforo de toda la Liga Endesa.

Mejora en las salas VIP Las actualizaciones no solo afectarán la estética del feudo baskonista, ya que las salas VIP también sufrirán cambios para la ansiada fase final de la Euroliga. Las celebridades se llevarán una buena imagen del club, pues se hará un esfuerzo para que el confort y los servicios ofrecidos por esas salas mejoren. Todo esto, sumado a las funcionalidades de la nueva APP para abonados que se está desarrollando actualmente, dará un giro a la experiencia del aficionado y situará al Buesa Arena a la vanguardia de los pabellones europeos. Se trata de pequeñas mejoras que no supondrán un gran desembolso debido al retorno que generará la Euroliga. Por supuesto, las modificaciones no serán solo temporales para la Final Four, y llegarán para quedarse las próximas campañas. - A.P.