Vitoria. El base argentino ha aumentado su aportación en juego y en minutos respecto al inicio de la temporada y ha explicado que han pasado "pocos meses" desde que está en Vitoria, pero está aprovechando "al máximo" este tiempo.
Ha reconocido que la Euroliga es "muy dura" y que se ha encontrado con jugadores a los que nunca pensaba que se iba a enfrentar.
"A pesar de las derrotas estoy disfrutando de estar en este equipo", ha añadido el joven jugador, que ha manifestado que la plantilla ha experimentado "un cambio anímico importante porque no es fácil ganar dos partidos fuera de casa", como han hecho ellos recientemente.
Ha demandado que en los próximos encuentros en casa ante el Estrella Roja y el FC Barcelona tienen que demostrar que juegan "como locales" y deben imponer su ritmo, como suelen hacer en el Buesa Arena.
Preguntado por el potencial del conjunto balcánico al que se miden este viernes, Vildoza ha destacado al exbaskonista Taylor Rochestie, del que ha dicho que es "bastante ordenado que también puede anotar", pero ha opinado que deben estar centrados "en todo porque en la Euroliga todos son buenos equipos".
"Cuando el Buesa Arena prieta se siente mucho y los jugadores notamos ese apoyo cuando estamos en un momento difícil", ha apuntado el marplatense sobre los seguidores baskonistas.